viernes, 24 de febrero de 2012

Operación: Ratas del Desierto

..




Estimadas, queridas y apreciadas ratas:




            Me dirijo a vosotros con una única, aunque compleja y costosa de llevar a cabo, finalidad. He decidido tomar las riendas del asunto y lanzarme al ruedo para proponer un hilo donde el grupo pueda aportar sus opiniones sobre un posible viaje a tierras Marroquíes estas Pascuas. A mi personalmente me molaría mucho viajar a esos lares con un grupo de ratas como vosotros. Y claro, si a eso le sumamos que comentando en algún ciego esta mierda con alguno de vosotros he visto que de verdad hay interés en hacerlo, me veo en la obligación de comprobar si son conversaciones de meros borrachos alcohólicos como somos todos y cada uno de nosotros, o de lo contrario, palabras y deseos imperecederos de personas ciegas curtidas en mil y una batallas en ese estado, publicando esta entrada en el blog .




            Bueno, vayamos al lío... La semana santa que nosotros conocemos, la escolar, la propuesta en todas las conversaciones mantenidas, transcurre desde el jueves 5 de abril hasta el lunes 16 de ese mismo mes. Los vuelos baratos Valencia Marrakech están tirados de precio, sin currárnoslo mucho por 50 pavos se va y se vuelve, con dedicación por 14, está todo en ryanair. Una vez allí, ya que no es muy caro mantenerse en África, creo que cuanto más tiempo estemos más barato (en proporción) Para mi la propia es de 10 a 14 días. Aunque primero es más importante que cada uno de vosotros digáis si os interesa o no, y en caso de interesaros que pongáis de que fechas disponéis. Una vez sepamos viajeros y fechas disponibles por cada uno pondremos los datos en común y ya estará liá...  Pillaré los billetes para los afortunados e insensatos, y nos iremos a rallar a los moros durante unos días...  .... Pobrecitos, la que les espera




         Bueno, ahí lo dejo, he tirado la primera piedra... y no escondo la mano. Yo voy... me apunto... y soy flexible en las fechas... me acoplo a cualquier oscilación de días... así que os toca pronunciaros a vosotros... ahora la pelota está en vuestro tejado...


Buen viaje


....  

1 comentario:

Maikel Kleinjan dijo...

estoy en un momento complicado devido a mudanzas dineros y viajes!! pro como ya sabeis no me puedo perder un viaje de ratas asi a la ligera! asi que a medida que sucedan los acontecimientos voy informando,sere lo mas rapido posible en confirmar!!

me sigue molando mucho la idea!!!un viaje asi seri tremendo para tots!!

estamos en contacto