miércoles, 29 de febrero de 2012

Contrastes...


Bueno ratas mías... visto lo visto tras el gran éxito cosechado al publicar la entrada "Ratas del desierto" me resigno a decir que: Jevi... nos vemos en Marrakech... que cada uno del resto se busque la vida...

Y bueno hablando de todo un poco aprovecho esta entrada para promocionar la inminente exposición fotográfica (que algunos de ustedes ya conocen) me dispongo a hacer desde el próximo miércoles 1 de marzo hasta el día 28 de ese mismo mes en la vinoteca "La Pureta" (Gandia). Se trata de una serie de fotografías tomadas entre la India y Nepal durante mi viaje este verano... Por supuesto, como no podía ser de otra forma, he contado con la inestimable ayuda de Mak para la puesta a punto de las instantáneas . Son un total de trece los fotogramas expuestos, todos ellos a la venta al público, se podrán adquirir copias de las mismas enmarcadas, o de lo contrario, si se desea, sólo la fotografía. La finalidad de la exposición es benéfica, todos los fondos recaudados irán destinados a la construcción de una escuela en Nepal. Os lo aseguro, es cierto. No van destinados a ningún exceso de fin de semana o a mi próximo viaje. Son para una buena causa. Para todos aquellos que estén interesados en acercarse a echar un vistazo, tomarse un vinito, o, comprar una fotografía, sepan que el miércoles 1 de marzo a las 20:00 será la inauguración. Está todo el mundo invitado.

3 comentarios:

Maikel Kleinjan dijo...

lastima no poder beberme unos rons entre todss esas fotacas y con mi peña!!!!otr vez sera,de momento me alegro de haber podido coolaborar!!!!y mas a un por una causa asi!!

Maikel Kleinjan dijo...

pone el dia mal...pone que es el dia 1 de marzo!!!es el 7 no?

china oil painting reproductions dijo...

The article you share is quite wonderful.Other topic in your blog is also very nice.It help me a lot of enjoy and thinking.Waiting for more your information.